servicios

Fotografía & video

El abanico de posibilidades que nos brinda la tecnología aplicada a los RPAS o drones es muy amplia… y son muchos y muy variados los sectores públicos y privados que ya se están beneficiando de ellas. La fotografía y el video aéreos ahora están al alcance de cualquier organismo, empresa o particular, con un coste infinitamente más económico que el de medios utilizados hasta hace bien poco, como helicópteros o avionetas, y con menor implicación de recursos y trámites. Éstas son algunas de las aplicaciones donde la fotografía y el video aéreo se hacen ya indispensables…

  • LEER MÁS

    • Peritación para compañías de seguros
    • Peritación de daños en desastres naturales
    • Fotografía y video corporativo
    • Turismo
    • Resorts, hoteles y casas rurales
    • Spots publicitarios
    • Cine, documentales y videoclips
    • Firmas de ingenieros y arquitectos. Inmobiliarias
    • Seguimiento de construcciones y obras públicas
    • Fotografía aérea oblicua y vertical
    • Búsquedas y perspectiva aérea en arqueología
    • Medios de comunicación y entretenimiento
    • Reportajes de boda
    • Reuniones y cocteles de empresa
    • Filmación de deportes – deporte aventura
    • Perspectiva aérea vertical en entrenamientos deportivos
    • Detección de lindes
    • Vista aérea de campos de golf, estaciones de ski, etc…
    • Supervisión y conteo de aglomeraciones
    • Monitoreo de tráfico
    Si usted tiene alguna idea que no haya visto reflejada, por favor, háganosla saber…estaremos encantados de estudiar la viabilidad para llevarla a cabo.

servicios

Levantamiento de planos 3D

El abanico de posibilidades que nos brinda la tecnología aplicada a los RPAS o drones es muy amplia…y son muchos y muy variados los sectores públicos y privados que ya se están beneficiando de ellas. La fotografía y el video aéreos ahora están al alcance de cualquier organismo, empresa o particular, con un coste infinitamente más económico que el de medios utilizados hasta hace bien poco, como helicópteros o avionetas, y con menor implicación de recursos y trámites. Estas son algunas de las aplicaciones donde la fotografía y el video aéreo se hacen ya indispensables…

  • LEER MÁS

    En breve dispondrá de mas información.

servicios

Agricultura inteligente

Imágenes aéreas tomadas con sensores especiales que determinan aspectos tales como necesidad de riego solo en zonas determinadas, detección de enfermedades de plantas o árboles antes de que estas sean irreversibles para su tratamiento localizado, necesidad de abonos u otras substancias en zonas localizadas, etc etc…tado esto supone una mínima inversión con excelentes resultados y un abaratamiento considerable al mejorar la producción reduciendo además el coste de tratamientos, agua y recursos humanos.

servicios

Industria

Trabajos dirigidos a la supervisión y comprobación del estado de diversos elementos industriales allí donde se hace difícil el acceso por medios convencionales, abaratando costes y eliminando el riesgo de accidentes personales. Generadores eólicos, torres de alta tensión, grandes estructuras, chimeneas, cubiertas, antenas, fachadas, tuberías, etc…vista a tiempo real y grabación de video.

Medio ambiente

Los drones se están convirtiendo ya en herramientas indispensables para diversos aspectos relacionados con el medio ambiente, tales como control de plagas, vista aérea sobre arenales u otras zonas sedimentarias, censo de árboles en bosques y zonas verdes, control de vertidos y un largo etc…

servicios

Termografía

Las aplicaciones de la TERMOGRAFIA son muy diversas … además ahora es posible efectuar lecturas termográficas desde UAVS (Drones) gracias a sensores más pequeños y ligeros que ofrecen una gran precisión, por lo que las posibilidades crecen considerablemente. La perspectiva aérea supone una reducción considerable de recursos técnicos y humanos, por tanto también un abaratamiento sustancial del coste económico.
Éstas son algunas de las utilidades que nos ofrece …

  • LEER MÁS

      • Inspección de paneles fotovoltaicos
        La energía solar es una de las renovables con más proliferación a nivel mundial. La TERMOGRAFÍA nos permite realizar inspecciones tanto del montaje de paneles fotovoltaicos en huertos solares como en su posterior mantenimiento para asegurar su mayor rendimiento energético.
      • Edificación y construcción
        Por una parte la TERMOGRAFÍA con infrarrojos nos permite evaluar el grado de deterioro del revestimiento exterior de edificios o naves industriales, tales como baldosas u otros materiales que son susceptibles de despegarse de la fachada, pudiendo causar fatales accidentes personales o materiales. Consideramos muy aconsejable anticiparse a este tipo de situaciones.
        A través de este sistema es posible efectuar la inspección de un modo mucho más rápido que por medios convencionales, evitando además el andamiaje de la estructura y suprimiendo la técnica manual realizada por operarios.
        Por otro lado otra interesante aplicación de la TERMOGRAFÍA es la evaluación de pérdidas de calor que habitualmente se dan en edificios o estructuras, que permite ver cuales son los elementos vulnerables por donde se produce la pérdida para que puedan ser reparados o sustituidos o debidamente aislados. El ahorro energético se hace indispensable debido a su elevado coste, tanto económico como para los recursos medioambientales…el bajo coste de la inspección de fachadas y cubiertas es rápidamente amortizable.
      • Inspección de sistemas eléctricos (torres eléctricas o zonas de difícil acceso)
        Todos los sistemas eléctricos tienen parte de energía que se transforma en calor. Esto puede verse aumentado considerablemente por aspectos tales como el paso del tiempo, condiciones ambientales, fatiga de los materiales, etc…
        Este aumento de temperatura de los componentes a menudo desemboca en fallos en la alimentación de otros sistemas, cortocircuitos o incluso incendios, por lo que la detección de estos sobrecalentamientos se hace fundamental para poder anticiparse a la avería y posible desastre futuro.
        La TERMOGRAFÍA nos permite comprobar el estado de conexiones, bornes, aisladores, transformadores, etc…todo sin tener que subir operarios a torres, suprimiendo el riesgo personal, y abaratando mucho el proceso debido a la rapidez de las inspecciones.
Skylan es una empresa de drones de ámbito nacional y radicada en Bizkaia que ofrece una amplia variedad de servicios con la tecnología más avanzada. Nuestros servicios incluyen Fotografía y Video, Planos 3D, Agricultura, Industria, Medio ambiente y Termografía. El abanico de posibilidades que nos brinda la tecnología aplicada a los RPAS o drones es muy amplia…y son muchos y muy variados los sectores públicos y privados que ya se están beneficiando de estos servicios. La fotografía y el video aéreos ahora están al alcance de cualquier organismo, empresa o particular, con un coste infinitamente más económico que el de medios utilizados hasta hace bien poco, como helicópteros o avionetas, y con menor implicación de recursos y trámites. Estas son algunas de las aplicaciones donde la fotografía y el video aéreo se hacen ya indispensables… Todas nuestras aeronaves (ya sean de cuatro, seis, u ocho rotores) cumplen con las exigencias que marca marca la ley a través de su organismo competente (AESA) en cuanto a homologación, aeronavegabilidad, control de mantenimiento y requisitos de seguridad… No obstante vamos más allá y además implementamos elementos tecnológicos que nos permiten hacer que cada misión esté centrada en la toma de increíbles imágenes, por supuesto siempre en alta definición, incluso en 4K. Para ello contamos con algunas de las mejores cámaras y videocámaras del mercado. Algunas muy pesadas, sin que ello suponga un problema, ya que contamos con aeronaves de ocho hélices capaces de elevarlas sin ningún sobre esfuerzo, con los mejores estabilizadores de imagen existentes en el mercado. Aunque radicados en Bizkaia nuestros servicios para cualquier tipo de trabajo se extienden a lo largo de todo el territorio nacional. Contacte con nosotros a través de nuestra página web.