tecnología

tecnología

tecnología

En SKYLAN contamos con la tecnología más avanzada para un resultado profesional óptimo, tanto para el cliente, como para la propia seguridad de la misión de vuelo.
Todas nuestras aeronaves (ya sean de cuatro, seis, u ocho rotores) cumplen con las exigencias que marca marca la ley a través de su organismo competente (AESA) en cuanto a homologación, aeronavegabilidad, control de mantenimiento y requisitos de seguridad…
No obstante vamos más allá y además implementamos elementos tecnológicos que nos permiten hacer que cada misión esté centrada en la toma de increíbles imágenes, por supuesto siempre en alta definición, incluso en 4K. Para ello contamos con algunas de las mejores cámaras y videocámaras del mercado. Algunas muy pesadas, sin que ello suponga un problema, ya que contamos con aeronaves de ocho hélices capaces de elevarlas sin ningún sobre esfuerzo, con los mejores estabilizadores de imagen existentes en el mercado.

Además también nos valemos de los últimos avances en software, que, al margen de la pericia del piloto, permiten asistir la misión para que el operador de cámara pueda rodar o tomar instantáneas con una precisión y calidad de encuadre absolutamente increíbles…

  • Control inteligente de orientación (IOC).
  • Punto de interés programable (POI).
  • Función de aterrizaje inteligente.
  • Función de “vuelta a punto de partida” automática ante fallo o al pulsar un botón.
  • Protección ante fallo de un motor.
  • Vuelo FPV (First Person View) con monitorización Full HD.
  • Sistema optimizado para piloto + operador de cámara dedicado.
  • Rutas automatizadas con antelación o a tiempo real.
  • Alarmas en tiempo real (bajo voltaje en baterías, etc…)
  • Planificación de rutas automatizada con sorteo de obstáculos y exclusión de zonas de vuelo peligrosas o prohibidas.
  • Planificación y ejecución de misiones multi-vehículo.
  • Información del tráfico aéreo circundante y detección de colisión.
  • Misiones planificadas sobre mapas 3D.
  • Control del perfil de elevación a lo largo de la ruta.
  • Cálculo automático de la ruta de fotografía/video aérea basado en el GSD especificado, distancia, o el periodo de rodaje.

AESA

Nuevo marco regulatorio temporal para las operaciones con drones

VER MÁS →

Disponemos de la más reciente tecnología.Skylan es una empresa de drones de ámbito nacional y radicada en Bizkaia que ofrece una amplia variedad de servicios con la tecnología más avanzada. Nuestros servicios incluyen Fotografía y Video, Planos 3D, Agricultura, Industria, Medio ambiente y Termografía. El abanico de posibilidades que nos brinda la tecnología aplicada a los RPAS o drones es muy amplia…y son muchos y muy variados los sectores públicos y privados que ya se están beneficiando de estos servicios. La fotografía y el video aéreos ahora están al alcance de cualquier organismo, empresa o particular, con un coste infinitamente más económico que el de medios utilizados hasta hace bien poco, como helicópteros o avionetas, y con menor implicación de recursos y trámites. Estas son algunas de las aplicaciones donde la fotografía y el video aéreo se hacen ya indispensables… Todas nuestras aeronaves (ya sean de cuatro, seis, u ocho rotores) cumplen con las exigencias que marca marca la ley a través de su organismo competente (AESA) en cuanto a homologación, aeronavegabilidad, control de mantenimiento y requisitos de seguridad… No obstante vamos más allá y además implementamos elementos tecnológicos que nos permiten hacer que cada misión esté centrada en la toma de increíbles imágenes, por supuesto siempre en alta definición, incluso en 4K. Para ello contamos con algunas de las mejores cámaras y videocámaras del mercado. Algunas muy pesadas, sin que ello suponga un problema, ya que contamos con aeronaves de ocho hélices capaces de elevarlas sin ningún sobre esfuerzo, con los mejores estabilizadores de imagen existentes en el mercado. Aunque radicados en Bizkaia nuestros servicios para cualquier tipo de trabajo se extienden a lo largo de todo el territorio nacional. Contacte con nosotros a través de nuestra página web.